El Club Deportivo Bala Azul recibirá el próximo domingo al Águilas ‘B’ en el Estadio Playasol – Doctor Gironés en el encuentro perteneciente a la jornada 30 de Preferente Autonómica. Se trata, sin duda alguna del duelo más atractivo de la jornada entre el líder y el cuarto clasificado de cuyo resultado dependerán parte de las aspiraciones de ambos equipos.
Los pupilos de Víctor Dus siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el Mazarrón FC. Por detrás vienen la SFC Minerva (con 7 puntos menos) y el filial aguileño (8 puntos menos), por lo que una victoria, nos ubicaría a 11 puntos de los blanquiazules con 12 en en juego.
Los tiburones vencieron con mucha solvencia al Fuente Álamo en su último encuentro con goles de Andrés, Luisito, Omar (x2) Alejo, Perico y el juvenil Aarón Galindo y afrontan los últimos 5 encuentros ante equipos de la parte alta de la tabla sin poder permitirse ni un error. Omar, con 18 goles sigue liderando el ataque de un equipo que carbura a la perfección y que se ha convertido en uno de los rivales más temibles de la preferente murciana.
Delante estará ni más ni menos que el filial del Águilas, una de las mejores plantillas de la categoría que no quiere descolgarse de la posibilidad de ascender de forma directa. Los defensas Kaboré, Melquiades, Josema o el central incorporado hace unas semanas del Mazarrón, Juan Camilo López, forman una defensa de nivel. Molero y Xavi Priego comandan la sala de máquinas y arriba, Gonzalo Issa e Iñaki Mendizabal escoltan a Andresito, el máximo goleador de la categoría con 23 tantos en 28 partidos y gran peligro del ataque aguileño.
En la primera vuelta, los nuestro vencieron durante todo el encuentro hasta que, un gol del mencionado Andresito, pasado el tiempo extra les dio el empate.