La Crónica con Cooperativa Siglo XXI: Un letal Bala golea en el Curtís (1-4)

El Club Deportivo Bala Azul Hospital del Guadalentín logró un vital triunfo en el siempre complicado Curtís ante el Muleño CF. Un gran ambiente de fútbol acompañó a un Bala que fue decisivo en las áreas y sumó su segunda victoria consecutiva para empezar a asomar la cabeza por los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó disputado, con un Muleño que quería el balón y un Bala que intentaba dañar en las transiciones. En un ataque por banda derecha, Loren conectó un fantástico centro lateral que remató Iker Cabrera ajustado al palo.

Los locales siguieron con una propuesta atractiva con balón mientras que el Bala continuaba con el plan establecido, con paciencia e intentando dañar en las transiciones. Sin muchas más acciones reseñables llegamos al tiempo de descanso. La más clara de la primera mitad estuvo en las botas de Ferni que se plantó solo ante Hugo pero muy escorado, por lo que el meta muleño pudo repeler el disparo.

En la segunda parte el equipo de Mula salió con la misma propuesta pero más arriesgada, y con el paso de los minutos fueron ganando metros pero sin inquietar la portería de Emilio hasta el 75′, cuando Esquinas cazó un córner al primer palo para igualar el partido en lo que era todo un chasco para nuestros tiburones.

Pero lejos de venirse abajo, dieron un paso adelante y, gracias a un golazo de Gómez, volvimos a ponernos por delante. El Muleño, dio un paso adelante para intentar igualar la contienda nuevamente y ahí, los pupilos de David Cano no se arrugaron y terminaron de castigar al cuadro del noroeste con dos goles más, obra de Andrés Sánchez y Alejo para redondear un gran resultado ante un equipo que sumaba siete encuentros sin conocer la derrota.

Son 13 puntos los que nos separan ya de los puestos de peligro, la semana que viene nos visita la Minerva y os esperamos en el Playasol para vivir un gran domingo de fútbol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *