La crónica con Cooperativa Siglo XXI: Dura derrota en Cartagena (2-1)

El Club Deportivo Bala Azul Hospital del Guadalentín cayó en su visita al Deportivo Marítimo. Los de Cartagena fueron superiores durante el primer acto, mientras que el Bala, pese a no hacer un partido brillante, pudo empatar e incluso remontar con una buena recta final.

La primera mitad fue absolutamente de un Deportivo Marítimo que salió con el cuchillo entre los dientes y ponía en constantes aprietos a la zaga de David Cano, contabilizando hasta 3 ocasiones muy claras de gol. El Bala también contó con algunas ocasiones, pero los locales midieron bien el tempo del partido y se fue al descanso con una ventaja justa tras un gol de Yoyo en un balón parado.

La segunda mitad comenzó con otro batacazo, ya que en el 51′ puso más tierra de por medio el Marítimo. Tras ese tanto, el Bala se desmelenó y comenzó a asolar el área defendida por Nacho Córdoba que completó un brillante partido. En el 75′, el colegiado decretó pena máxima a favor del Bala, pero Pedro erró desde los once metros. 5 minutos después, Ferni recortó distancias en una jugada embarullada.

El Bala contó con alguna jugada más de peligro, pero no fue suficiente para salir con algo de la Urbanización Mediterráneo. Diego vio la tarjeta roja directa en la recta final.

Una dura derrota que nos aleja de la zona alta. El próximo domingo podemos dejar casi certificada la permanencia venciendo al FC Cartagena B en el Playasol, así que allí os esperamos, afición.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *