El Club Deportivo Bala Azul Hospital del Guadalentín empató (1-1) ante el Atlético Pulpileño en un encuentro en el que merecieron mucho más. El duelo fue el último disputado en el Complejo Deportivo y contó con alrededor de 400 aficionados.
El partido comenzó con una ocasión clarísima de Diego en el primer minuto que consiguió cogerle la espalda a la defensa y plantarse solo ante Cristian Arco, pero su vaselina se marchó ligeramente desviada. Pocos minutos después los visitantes cogieron ventaja en un disparo de falta de Francis Moreno que golpeó en la barrera, desviando la trayectoria del balón.
Lejos de arrugarse el Bala siguió intentándolo, y en el ecuador del primer acto, igualó la contienda en una falta lateral que remató Carlos Almada. Pocos minutos después, en una situación similar, el Bala cogería distancia, pero el colegiado anuló el gol al interpretar que un jugador local había desviado al portero.
Tras el descanso, el Bala dio un paso adelante y gozó de algunas ocasiones muy claras, especialmente en un uno contra uno de Omar en el que no logró acertar. Los visitantes también tendrían alguna ocasión repelida por los pupilos de David Cano.
Pasado el minuto 80′, el colegiado pitó penalti a favor de los almerienses, pero super Emilio apareció, adivinando las intenciones de Wilson y dándonos un puntazo ante un rival con un proyecto enfocado en el ascenso a Segunda RFEF.
El próximo domingo visitamos al colista con el objetivo de volver a la senda de la victoria y seguir cogiendo distancia de los puestos de peligro, que ya tenemos a diez puntos. ¡Vamos, Bala!