La crónica con Restaurante Leonardo Sul Mare: Victoria en el derbi y liderato (3-0)

Domingo de ‘perfección’ para el CD Bala Azul. Los de Víctor Dus se impusieron por 3 a 0 en el derbi ante el Mazarrón FC, consiguiendo así ponerse líderes de la Preferente Murciana. Michi, Pedro García y Perico hicieron los goles que desataron la locura en el Puerto de Mazarrón.

Con un gran y colorido ambiente en las gradas del Playasol, el partido entre el CD Bala Azul y el Mazarrón era mucho más que un derbi, con el liderato en juego. Desde el inicio, fueron los nuestros quienes se alzaron con el dominio del partido y la posesión, generando peligro por las bandas de Alejo y Omar. Sin embargo, el primer susto lo dio el Mazarrón en una falta desde la frontal que Diego mandó lejos.

A la media hora de juego, el Bala Azul materializó su dominio. Michi remató un córner desde la izquierda y, tras un barullo en el área, la pelota acabó entrando para colocar el 1 a 0. Tras el gol, el equipo siguió mostrando su superioridad, teniendo la oportunidad de abrir el marcador en un contragolpe de Omar Saura que no se logró materializar.

Ya en la segunda parte, los jugadores de Víctor Dus, arropados siempre por el millar de ‘tiburones’ del Playasol, salieron con la idea clara de amarrar los tres puntos. Comenzaron a llegar ocasiones de gol en las botas de Omar, Passoti y Alejo. Hasta que a la hora de juego, el capitán Pedro García decidió deleitar a todo el Estadio Playasol con una genialidad. El ‘10’ anotó de córner directo para hacer el 2 a 0.

Siguieron llegando las ocasiones para los nuestros, que aparte de generar peligro fueron capaces de contener la calidad ofensiva del Mazarrón. Y en una de las tantas oportunidades de córner, Perico aprovechó un gran disparo de Juanma Iglesias para poner el 3 a 0.

Con la ventaja de tres goles, llegaron dos expulsiones para el Mazarrón FC y el CD Bala Azul tuvo la oportunidad de ampliar la renta en algún contragolpe, pero el resultado no se movió. Una victoria que nos deja en lo más alto de la tabla clasificatoria.

¡Gracias por hacer del domingo un día tan bonito, afición!

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *