La Crónica del Bala con Helados Artesanos Venecia: El Bala mereció mucho más en su visita al Imperial (1-1)

El Club Deportivo Bala Azul empató en su visita al Real Murcia Imperial, uno de los equipos punteros de la categoría que se ubicaba en los puestos altos. El Bala, que venía de vencer con holgura al filial del Yeclano Deportivo, mereció llevarse los tres puntos del Campus Universitario tras plantear un gran partido ante el filial pimentonero.

El partido comenzó con un intenso Imperial con jugadores que marcaban las diferencias y con transiciones dañinas, pero que eran repelidas sin excesivas problemas por nuestra zaga. La primera mitad no estuvo marcada por las ocasiones, ni ningún portero tuvo que lucirse más de la cuenta, aunque si hubo leves acercamientos y cada equipo usaba sus armas para hacer daño al rival.

Al poco del arranque de la segunda mitad, Seidú repetiría gol en otro balón parado para ponernos por delante y ahí llegaron nuestros mejores minutos, trenzando buenas jugadas y compitiendo a lo grande en uno de los feudos más complejos de la categoría.

Cerca del 80′ asistimos perplejos a una frustrante acción en la que, un activo Rubén Vila cogió la espalda de nuestra defensa en un evidente fuera de juego que el árbitro, que se situaba a pocos metros de la jugada y en línea decidió obviar.

Un chasco anímico que nos hace dar por bueno un empate en un partido en el que lo más justo hubiera sido que el Bala se fuera con los 3 puntos. Ahora toca una semana de parón y la próxima recibiremos al filial del Cartagena en el Playasol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *