El Club Deportivo Bala Azul cayó en su visita a la Ciudad Deportiva Valverde Reina de Totana. Pese a que los de David Cano contaron con el grueso de las ocasiones, los locales mostraron mayor efectividad para llevarse el triunfo y cortar así la buena dinámica de los nuestros.
El encuentro comenzó como se preveía; con un Totana que quería tener el balón y hacerse fuerte mediante circulaciones y un Bala buscando transitar y hacer daño. El partido se iba asentando, pero las ocasiones caían del lado visitante.
En el minuto 30′ Seidú estuvo cerca de anotar pero su balón se estampó en el palo.
Segundos después, Furtado conectaría un potentísimo disparo que se estampó en la cruceta. Dos ocasiones clarísimas en las que el Bala no pudo adelantarse.
Hubo tiempo para un cabezazo de Iker Cabrera que se marchó por muy poco. El Totana tuvo una buena ocasión en las botas de Andrés que hizo una gran maniobra pero Emilio cerró los espacios y su disparo picado se marchó fuera.
Con el tiempo ya cumplido, el Totana se adelantó en un córner en el que, por desgracia, un balón prolongado impactó en Chiqui y se introdujo dentro de la portería. Un castigo excesivo para el Bala que no se mereció irse al descanso por detrás en el marcador.
En la reanudación, la diosa fortuna siguió dándonos la espalda. En la ocasión más clara del partido, Moha consiguió quedarse solo con un peña casi vencido, que sacó un inexplicable pie. Era el gol del empate con un Bala que había olido sangre, pero no se dio.
A los pocos minutos, Adri Miñarro aprovechó su velocidad y un desajuste defensivo para batir a Emilio y con ello cerrar el partido. La decepción fue palpable ya que todo el mundo era consciente de que el Bala mereció mínimo puntuar ante la gran revelación del grupo XIII, pero el fútbol no es cuestión ni de suerte ni de justicia por lo que nos tocará darlo todo en Mula el próximo domingo para despedir el 2025 como se merece.
Gracias, afición!