El CD Bala Azul empieza la temporada de la mejor forma posible, con una goleada por 3-0 al Santomera CF. Los de David Cano fueron muy superiores al conjunto visitante y, desde el primer minuto del partido, comandaron el marcador en el Playasol.
En el primer minuto llegó el primer gol del CD Bala Azul, gracias a un balón suelto en el área que aprovechó Moha para adelantarnos. Con la ventaja en el marcador, los de David Cano pusieron en muchos apuros al Santomera gracias a las transiciones y a un gran despliegue físico. Tanto que al borde del descanso, Iker Cabrera estuvo listo para hacer el 2-0 en una indecisión de la defensa visitante.
En la segunda parte los nuestros siguieron siendo superiores y la entrada de Alejo y Dennys sirvió para generar más peligro sobre el césped del Playasol. En una de esas jugadas con espacio, Dennys elaboró una jugada personal y con una magnífica vaselina puso el 3-0 en el marcador. A poco tiempo de llegar al final del partido, Alejo se dispuso a hacer el cuarto gol de la noche, pero recibió una falta que fue castigada con tarjeta roja para un futbolista visitante.
Una victoria que refuerza el trabajo realizado en verano por el cuerpo técnico de David Cano y que llena de confianza al grupo par afrontar la segunda jornada, que será este próximo sábado ante el Atlético Santa Cruz.