El Club Deportivo Bala Azul Hospital del Guadalentín visita el próximo sábado a las 17h al Lorca Deportiva en el Artés Carrasco. Con este partido cerraremos un 2024 mágico en el que fraguamos nuestro regreso a categoría nacional.
Llegamos tras un agridulce empate en Santomera donde los pupilos de David Cano acusaron las bajas y y el cansancio acumulado. Tras ser muy superiores en la primera mitad y llegar por delante en el descanso, las fuerzas comenzaron a flaquear y los locales igualaron en la segunda mitad.
Pese a las sanciones y bajas nuestros jugadores plantarán cara en uno de los estadios con más solera de la Región de Murcia. Posteriormente, disfrutarán de unas merecidas y necesarias vacaciones .
Por su parte, el Lorca Deportiva no empezó con buen pie pero cada vez va encontrándose mejor. Los lorquinos cuentan con la mejor plantilla de Tercera RFEF y, desde la llegada de Sebas, han comenzado a sumar de 3 para intentar engancharse en los puestos de arriba.
De las llegadas Zorro, Lulu, Héctor, Sergi, Dani Albiar, Peque y Víctor Fenoll llegaron desde segunda RFEF. Kiko, Ayoub, Alberto Navarro y Andrés Carrasco de ascender o hacer playoff. Además, renovaron una base importante de jugadores con una dilatadísima experiencia en la categoría y en categorías superores como son Bertomeu, Alberto Vázquez, Hamza o Ramón Arcas. También se movieron bien en preferente pescando a Andresito (30 goles con el Águilas B) y Junior (el jugador más destacado del Mazarrón). Todos esos ingredientes conforman una plantilla con dos jugadores de máximas garantías por posición.
En verano nos vimos las caras en el Trofeo Doctor Gironés con victoria para el Bala por 1-0 con un tanto de Chiqui desde los 11 metros.
Nos hemos enfrentado en 4 ocasiones con un balance de 3 victorias para los lorquinos y una para nuestros tiburones. ¡Os esperamos en el Artés!