El Club Deportivo Playasol empató sin goles ante el filial del UCAM Murcia sobre el césped del Estadio Playasol Doctor Gironés. En la previa del partido se realizó un sentido homenaje a la Asociación Xia-Gibbs y Jorge realizó el saque de honor.
La primera mitad estuvo disputada, con muchos duelos y pocos errores. En el único no forzado casi llega el primer gol universitario. Castaño se resbaló siendo último hombre y un atacante universitario se plantó solo ante Emilio. Nuestra leyenda se hizo grande y achicó cada espacio para acabar con el peligro. Ese sería el único acercamiento visitante.
En la segunda mitad el Bala se hizo fuerte, comenzó a ganar duelos y a situarse en campo rival. Exigiendo en varias ocasiones al meta universitario y gozando de ocasiones propias para llevarse el duelo. Ferni en una acción individual hizo que David tuviera que volar. Posteriormente un error del mismo guardameta hizo que Loren rematara casi a bocajarro, siendo arrasado por un zaguero en lo que fue un penalti clamoroso.
Por último Dennys, en un libre directo, exigió una última y notable intervención del guardameta.
Quinto empate consecutivo que nos mantiene en mitad de tabla. El equipo sigue recuperando efectivos ante la plaga de lesiones, Iker disputó buenos minutos y Furtado pudo redebutar en el Playasol.
La semana que viene vamos a Águilas en el que seguro será un gran duelo.