El Club Deportivo Bala Azul empató en su visita al Pedro Méndez ante un Mazarrón que puso las cosas complicadas. Un punto más que válido que quedó en segundo plano tras un duro golpe entre nuestro jugador Ángel Castaño y Yanfree del Mazarrón que requirieron la presencia de ambulancias y provocaron un clima de nerviosismo que detuvo el partido durante casi media hora.
En cuanto a lo deportivo, los locales salieron con las ideas claras mientras que los nuestros trataban de asentarse en un Pedro Méndez hasta la bandera que rozó el lleno y con cerca de medio millar de aficionados del Bala que trasladaron todo su apoyo a los nuestros.
El Mazarrón dominó durante la primera media hora con algún acercamiento peligroso y ya en la recta final los nuestros igualaron fuerzas con un par de ocasiones, especialmente una acción individual de Ferni que detuvo Lolo de forma meritoria.
Sin tiempo para más llegamos al tiempo de descanso.
El Bala se reajustó y logró coger la manija del partido en la segunda mitad, no obstante el Mazarrón lograba en ocasiones circulaciones peligrosas e intimidaba la portería de un Emilio que se mostró imperial.
Pasado el ecuador de la segunda mitad Carlos Almada recibió un rechace tras un balón parado y nos adelantó en el marcador ante la explosión de júbilo de nuestros aficionados.
El encuentro se volvió loco, pero parecía que el Bala se iba a llevar tres puntos en un escenario complicadísimo y con un partido que durante mucho tiempo se tornó en contra. En el 90′ llegó la nota negativa con el choque mencionado anteriormente que paró el corazón de todo el mundo y que se zanjó con que el Bala tuvo que disputar los 10 minutos de añadido con un jugador menos.
En una acción embarullada dentro del área empató el Mazarrón. No obstante en la última pudo llevarse el triunfo el Bala con un cabezazo de Alejo que se marchó ligeramente desviado.
¡Gracias a todos por el apoyo!