La crónica con Restaurante Leonardo Sui Mare:: Victoria épica en el Municipal de Churra (3-4)

El Club Deportivo Bala Azul consiguió tres puntazos en su visita al Municipal de Churra en un partido que se puso cuesta arriba durante muchos tramos. Pery, Michi, Pedro García y Omar fueron los goleadores para el cuadro dirigido por Víctor Dus.

Las dimensiones del campo y el peligro ofensivo del Churra (segundo equipo más goleador de la categoría tras nosotros) presuponían un partido entretenido en una mañana nublada. No le había dado tiempo aún al Bala a ubicarse en el terreno de juego cuando Corri, con un potente disparo inauguró el marcador para los locales. Pese a que el dominio del partido recayó en los nuestros, el Churra era peligroso, especialmente en las transiciones ofensivas.

Al filo del descanso, Pery cazó un balón dentro del área y remató con maestría para poner la igualdad en el marcador. Todo quedaba por decidirse en el segundo acto.

Con la reanudación, el Churra salió con una marcha más y, en el minuto 51, ya se habían puesto 3-1 con un nuevo gol de Corri y otro de Nico. El resultado obligaba a dar el máximo y el Bala se volcó, conscientes de que había que ganar sí o sí.

En el 56′, Michi redujo distancias tras disputar un córner y cazar posteriormente el balón suelto. El empate no valía, había que buscar la victoria y todo el equipo se volcó al ataque mientras que a los locales les empezaban a fallar las fuerzas.

Tras varias ocasiones muy claras con remates que se marcharon fuera y un par de paradas estelares de Héctor, el colegiado decretó penalti en el 88′ y Pedro lo ejecutó con tranquilidad para poner un insuficiente empate.

Con 9 minutos de añadido, y un rival mermado físicamente, Omar, que había hecho una segunda mitad estelar, tiró un desmarque y, tras una jugada, definió con clase para desatar la locura de los desplazados a Churra.

Ahora comienza una nueva semana, una semana de derbi en la que intentaremos asaltar el primer puesto.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *