La Crónica del Bala con Helados Artesanos Venecia: Derrota en el tramo final en Águilas (2-0)

El Club Deportivo Bala Azul rompió la racha de empates con una derrota a domicilio ante el filial del Águilas. Los nuestros fueron superiores en la mayoría de fases del partido, pero dos acciones al final del partido terminaron por decantar la balanza.
El Bala fue muy superior en la primera mitad, con varias ocasiones claras, dominio real del juego, pero poco acompañado de suerte, ya que los de David Cano erraron un penalti que se cometió sobre Furtado y vieron como un remate de Carlos Almada se estampaba en el larguero. No obstante, las sensaciones eran tan buenas, que no imaginábamos lo que nos depararía la segunda mitad.

El segundo acto estuvo marcado por las interrupciones y por un arbitraje en el que cada contacto se tradujo en una amarilla, lo que hizo que en apenas 20 minutos, casi la totalidad de los jugadores tuvieran una. Fruto de eso, Alejo, al poco de entrar en el campo fue expulsado, por dos entradas casi insignificantes en campo rival que dejaron al Bala con uno menos durante más de 20 minutos.
Con la expulsión, los locales se crecieron y el Bala perdió el norte, cayendo con un gol en el 87′ y otro en el 90′. Poco más que decir más allá de la sensación de que el equipo mereció mínimo el empate.
La semana que viene nos visita el siempre complicado Atlético Pulpileño y os necesitamos a todos en el Playasol.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *