La Crónica del Bala: Partidazo de un Bala que se queda sin premio (0-0)

Al CD Bala Azul se le sigue resistiendo la victoria en este inicio liguero y, pese a las buenas actuaciones, la suerte parece ser esquiva. Ayer, el equipo capitaneado por David Cano fue muy superior al Atlético Pulpileño pero los palos y la falta de suerte hicieron que el Bala se fuera con la sensación de merecer mucho más.

El encuentro comenzó con un bonito homenaje a APROAMA, y nuestros jugadores saltaron al campo con varios perros de la asociación, dejando una bonita postal. Durante el partido, el guion varió poco: un Bala concentrado, serio con balón y dañando en las transiciones ante un Pulpileño repleto de jugadores de calidad que no lograban adaptarse al terreno ni conectar su plan de partido.

En la primera mitad, los pupilos de David Cano fueron ligeramente superiores, con un larguero y varios acercamientos a la portería defendida por Cristian Arco. 

En la segunda, el dominio se multiplicó, con un Bala fuerte con balón trenzando largas posesiones y con un Furtado estelar en tres cuartos que dejó grandes sensaciones. El Bala comenzó a dejar varios ataques peligrosos y parecía decantar la balanza a su favor, pero la suerte no quiso que saliéramos con tres puntos.

Loren tuvo la más clara tras recoger un preciso envío de Castaño a la espalda de Gabi Ramos y plantarse solo ante el meta visitante, pero su disparo se marchó al palo. Poco después fue Moha quien recogió un milimétrico centro de Andrés al segundo palo y no atinó a conectarlo.
Julien tuvo la última tras regatear al último hombre y plantarse en posición de peligro, pero Cristian Arco achicó bien y evitó el tanto.

El balance del partido fueron varias ocasiones clamorosas ante una de las mejores plantillas de la categoría que ni asomó por la puerta de Emilio. Partido bonito para el espectador neutral pese al resultado entre dos equipos que no se ahorraron ni un esfuerzo.

El domingo visitamos Alumbres donde nos veremos las caras con la SFC Minerva.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *